Aumento de mamas

slip

El aumento de mamas y la mamoplastia de aumento es una técnica de cirugía estética que utiliza implantes mamarios y técnicas de mamoplastia de injerto de grasa para aumentar el tamaño, cambiar la forma y alterar la textura de las mamas de una mujer. La mamoplastia de aumento se aplica para corregir defectos congénitos de las mamas y de la pared torácica. Como cirugía estética electiva, el aumento primario cambia la estética -de tamaño, forma y textura- de los senos sanos.
SABER MÁS: aumento de mamas
El enfoque de implantación quirúrgica crea un aumento esférico del hemisferio mamario, utilizando un implante mamario relleno de solución salina o gel de silicona; el enfoque de transferencia de injertos de grasa aumenta el tamaño y corrige los defectos de contorno del hemisferio mamario con injertos de tejido graso adiposo, extraído del cuerpo de la persona.

En un procedimiento de reconstrucción mamaria, a veces se coloca un expansor tisular (un dispositivo de implante mamario temporal) y se infla con solución salina para preparar (dar forma y ampliar) el lugar receptor (bolsillo del implante) para recibir y acomodar la prótesis mamaria.

En la mayoría de los casos de aumento mamario con injertos de grasa, el aumento es de un volumen modesto, normalmente sólo una talla de sujetador o menos, que se considera el límite fisiológico permitido por el metabolismo del cuerpo humano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *